Category:
Técnicas de Boxeotechniques of boxing

Técnicas de Boxeo

Movimiento de cabeza en el boxeo

¿Cuál es el secreto para tener un gran movimiento de cabeza?

Tiene que ver con el entendimiento de que es el buen movimiento de cabeza y como se realiza. Necesitara aprender diferentes estilos de movimiento de cabeza y como entrenar esta habilidad. Incluso con todos los consejos que le daré, igual será golpeado.

Para los peleadores serios, no tiene otra manera. El movimiento de cabeza es un estándar de la habilidad de boxeo que necesita para ser competitivo. Su cabeza sólo puede recibir una cantidad de golpes de boxeadores entrenados. Pero le prometo. O hay más grande sentimiento que poder evadir completamente un golpe (aparte de un KO).

Le tomará tiempo dominar el arte de mover la cabeza, pero aquí está todo lo que necesita saber: [Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Secretos de balance de un bailarín

Normalmente no escribo esta clase de artículo general pero aprendí mucho de una clase privada ayer que tuve que compartirla con mis lectores. Esta es la clase de pensamiento que cambia como mira las cosas y cambia la forma en cómo pelea para siempre.

Estuve tan impresionado por lo que aprendí, que tuve que escribir sobre eso.
Desearía que todos ustedes hubieran estado conmigo ese día. [Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Técnica de Golpe de Sacacorchos

¿QUÉes el golpe sacacorchos?

Cómo lanza un golpe sacacorchos?

POR QUÉ golpearía así?

…y CUANDO debería lanzar el golpe sacacorchos?

El golpe sacacorchos no es secreto entre los boxeadores entrenados. Es una técnica estándar de golpe. Pero para todos los demás que no son peleadores entrenados en artes marciales, fue creada como una mágica arma secreta.

Aquí está mi explicación para quitarle el mito de una vez, al “secreto” detrás de la técnica del sacacorchos. [Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Técnicas de respiración para pelear

¿Se está cansando sin ninguna razón? ¿Se queda sin aire en las peleas? ¿O simplemente se estresa detrás de su defensa y le golpean hasta que suena la campana?

Respirar es una función esencial de la vida. Viene antes de la estrategia, antes de la técnica, antes de CUALQUIER movimiento complicado de pelea. Es fácil olvidar como respirar porque nunca aprenderá en primer lugar. Respirar siempre fue natural hasta que entró al ring y fue distraído por la pelea.

…¿cómo espera pelear cuando no puede ni respirar?

Aprender a como respirar le permite descansar, pensar y ¡atacar con fuerza!

[Click to read more…]

Haz clic para leer más…

boxing footwork tips

El peleador promedio tiene terrible juego de pies. Y no estoy hablando del tipo en la esquina que solo ha estado boxeando por 2 meses, estoy hablando acerca del PELEADOR AMATEUR PROMEDIO – DEL NIVEL QUE COMPITE. Desafortunadamente, esto quizás signifique tú.

Y NO es tu culpa. No es porque no entrenaste lo suficientemente fuerte. Es simplemente una falta de entendimiento de la anatomía humana básica. Me encantaría escribir guías sobre llamativo juego de pies un día, pero ahora 99% de ustedes ni siquiera saben esto:

10 INMENSOS tips de juego de pies para pelea! [Click to read more…]

Haz clic para leer más…

power punching secrets implosive punching

Estoy a punto de comenzar una guerra contra los “golpes explosivos”. Los “golpes explosivos” son la razón por la que tantos peleadores golpean tan lento. Son la razón por la que los peleadores se cansan tan rápido. Los golpes explosivos ni siquiera son la forma más poderosa de golpear!

LA VERDAD ES: los verdaderos golpes poderosos no son explosivos, son IMPLOSIVOS!!

[Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Como lanzar un jab

Si bien el jab no es tan emocionante como el cross, el gancho o uppercut, si bien el jab no es tan emocionante como el cross, el gancho o uppercut. El jab puede golpear, empujar, distraer, crear aberturas, o incluso defender de los golpes más mortíferos de su oponente!

Aquí está mi guía oficial de boxeo para lanzar un jab adecuado. Es completo con fotos, videos y explicaciones de todos los matices comunes del jab.

Aprenda a tirar su ¡golpe numero 1! [Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Técnica de la guardia de mano de atrás

Todos hemos estado bajo presión antes. Recibimos la mayoría de golpes cuando nos quedamos sin energía, sin espacio para moverse y fuera de posición para defenderse. ¡Yo apenas puedo resistir, mucho menos defenderme!

Ese es el problema con la mayoría de las técnicas defensivas—se basan en algún tipo de “posición perfecta” ¡que simplemente no es posible cuando se está recibiendo una paliza!

Bueno, todo eso va a cambiar hoy (en mi sarcástica voz de vendedor profesional). Le voy a mostrar un truco que usan los profesionales para defenderse de las combinaciones, SIN PENSAR, simplemente moviendo la mano hacia atrás.

Esta pequeña técnica defensiva puede protegerlo, incluso cuando usted no puede defenderse… [Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Teoría de movimiento del cuerpo para peleadores

El anterior viernes estaba viendo un video de Pernell Whitaker cuando me dije a mi mismo, “¿Cómo se MUEVE así?! No estaba viendo a sus contraataques engañosos o a su defensa impresionante. Estaba sorprendido simplemente por su increíble control de cuerpo. Admiraba la forma en que movía sus manos y meneaba sus hombros en frente de oponentes, incluso en la forma que caminaba con soltura frente a sus oponentes. Estaba impresionado por la forma en que se ¡MOVÍA!

La mayoría de peleadores no entienden el movimiento del cuerpo. Fui lo suficientemente afortunado para entrenar en muchos deportes así como en baile y la verdad es: “No era un peleador talentoso, sólo sabía cómo utilizar mi cuerpo mejor que otros.”

Y no será un buen peleador hasta que aprenda a cómo mover su cuerpo…
[Click to read more…]

Haz clic para leer más…

La potencia del golpe sostenido en 2 piernas

Entonces ¿Cuál es “el secreto” detrás del poder al golpear cuando uno se encuentra sobre sus dos piernas? Bueno, justo esa, la idea es golpear sostenido sobre tus 2 piernas. Algunos de ustedes deben estar pensando, “¿Qué? ¿Eso es todo? ¿Ése es tu gran secreto? ¡Yo ya golpeo sostenido en mis dos piernas!

Incluso me atrevería a calcular que al menos un 90% de las personas quienes leen esto sólo estén usando una pierna firme cuando intentan golpear. Deben pensar que golpean con las dos piernas, pero no es así realmente. ¡La mayoría de los boxeadores ni siquiera saben cómo usar aquella pierna fija que no pivotea!

Si notaste que tu peso va cambiando cuando golpeas, ¡ésta guía es para ti!

[Click to read more…]

Haz clic para leer más…
Copyright © 2008-2013 Como Boxear | ExpertBoxing. All rights reserved