Category:
Entrenamiento Mental

Entrenamiento Mental

dealing with failure

Todos hemos estado aquí antes. El sentimiento de duda en uno mismo, incertidumbre, miedo, dolor, confusión. Un minuto estaba emocionado de ser el peleador más grande del mundo. El siguiente minuto, me estaba pregunta si es que el boxeo siquiera lo correcto para mí.

Me rinde en mí mismo miles de veces. Odiaba mi jab, odiaba mi juego de pies, incluso odiaba mi propio estilo de boxeo. Perdí toda la confianza en mis habilidades. El deporte del cual me había enamorado se había convertido en mi mayor enemigo. Estaba permanentemente retirado del boxeo cuando una luz brillo al final del túnel.

Resulta que:  la derrota pueda ser la mejor cosa que te haya pasado. HECHO: muchas personas en realidad alcanzaron gran éxito DESPUES de la derrota.

Así es como yo alcance la derrota absoluta después de 6 meses de boxear…

[Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Como ser un buen entrenador

Entré al gimnasio el otro día y me puse los guantes mits. Calenté a los peleadores, uno tras otro, y luego seguí alrededor gritando sobre los ajustes mientras se entrenaban y entrenaban. No me di cuenta entonces, pero esta era mi primera vez en el gimnasio sin ponerme mis guantes.

De hecho, los guantes mits se quedaron en mis manos todo el tiempo. No fue hasta que la sesión terminó cuando me di cuenta…“Oh, mierda, soy un entrenador de boxeo ahora.”

Una parte dentro de mí murió ese día. “!Todavía soy muy joven! ¡Aún puedo luchar!” Lloré a mí mismo.

Siempre he pensado en mí mismo como un luchador. Yo nunca fantaseaba con ser un entrenador, ni siquiera con el crecimiento de ExpertBoxing. Fue sólo algo que pasó. En algún momento, me sumergí en una posición de autoridad. No porque yo era el que más sabía, sino porque la gente creyó en mí.

Así es como yo lo hice… [Click to read more…]

Haz clic para leer más…

avoid negative energy

La energía negativa te limita. Te roba preciosa energía, te hace sentir mal, y te impide alcanzar tus sueños. En un mundo que no es perfecto, solo la energía positiva puede ayudarte a crecer hacia la grandeza.

La preparación para el éxito es identificar y protegerte a ti mismo de todas las formas de energía negativa. [Click to read more…]

Haz clic para leer más…

change your life

Así que has decidido ser grande y aumentar tu confianza para sacarte adelante. Que sucede después? Es tiempo de hacer cambios en tu vida para conseguir lo que quieres. Si quieres ser grande tienes que cambiar tu vida y cambiarte a ti mismo. No se cuánto vaya a tomarte pero si sé que puedes empezar a ser grande HOY.

Es difícil imaginar que puedes ser grande en solo un día pero te enseñare exactamente como lo hice yo. [Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Bienvenido a mi receta personal para el éxito, una serie de artículos basados en la experiencia de mi vida y las vidas de grandes individuos que llegue a conocer personalmente. De todos los increíbles individuos que conocí, mi hermano fue el único que logré ver desde sus comienzos humildes. Es inspirador ser testigo de los esfuerzos diarios de alguien tan cercano a ti.

how to be great

La primera lección en convertirse en grande: decidir lo que quiere… [Click to read more…]

Haz clic para leer más…

El miedo es tu defensa

Alguien me hizo una gran pregunta…

¿Johnny como evito ser golpeado?

A lo que me reí y respondí: MIEDO!

Debes temer ser golpeado. No es suficiente con tener una mentalidad defensiva ( lo que sea que esto signifique) y mirar los videos de Floyd Mayweather. Debes temer genuinamente los golpes de tu oponente. Debes tener respeto por su poder y respeto por todo lo que él hace.

Ahora yo pienso en dos razones por las cuales la mayoría de los peleadores no respetan el poder de su oponente.

[Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Building Your Fight Confidence

Cada peleador que haya vivido ha llegado a tener miedo.

¿Por qué algunos peleadores se convirtieron en campeones mundiales cuando otros se retiraron sin ninguna victoria? Si ha entrenado ya por un tiempo, se dará cuenta que no hay cantidad de entrenamiento que le de una confianza completa. No puedes entrenar la confianza, es una actitud.

Analicemos porque está con miedo de muerte al entrar al ring. Más importante, como superar eso para que empiece a ganar peleas. [Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Cada peleador enfrenta cansancio total en el ring algún día. En vez de entrar en pánico y hacerse pegar, puede aprender a pelear cansado y boxear exhausto.

Como pelear cansado

Pelear cansado es uno de los retos más difíciles con el cual los boxeadores tienen que lidiar. El reto es más mental que nada. Puede entrenar duro cada día de la semana y de alguna forma igual se cansara en el ring. Es desalentador y daña psicológicamente el cansarse en el ring y saber que posiblemente no tenga energía para evitar que su oponente le pegue.

¿Entonces, que se necesita para mantener tu mente fuerte y seguir cuando tu cuerpo te fallo? Lea para ver sobre entrenamiento y consejos que le ayudarán a pelear cansado.

[Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Basta de mariposas en el estómago antes de la pelea. Aquí hay algunos consejos para desarrollar confianza en su habilidad de boxeo.

Desarrollar Confianza

[Click to read more…]

Haz clic para leer más…
Copyright © 2008-2013 Como Boxear | ExpertBoxing. All rights reserved