La Dieta De 30 Días del Peleador

28 enero, 2015 28 enero, 2015 por Johnny N Dieta Para Boxeo, Entrenamiento de Boxeo 31 Comentarios

La Dieta De 30 Días del Peleador La dieta de peleador es una dieta probada utilizada por peleadores en competencia por las últimas décadas para estar en forma y perder peso rápidamente. Coloqué todos los pasos esenciales en un plan de dieta de 30 días con instrucciones detalladas, , calendario, tablas, recetas y lista de comida, todo en un ebook de 180 páginas.

Vea por si mismo por qué la dieta de los peleadores es la forma más rápida de incrementar el rendimiento Y ¡perder peso!

 

¿Por qué utilizar la DIETA DEL PELEADOR?

  • VUELVASE MÁS FUERTE – más energía, más potencia, mejor rendimiento.
  • DEFINA SU MÚSCULO – pierda peso, gane peso, véase bien
  • PÓNGASE EN FORMA RÁPIDAMENTE – – los peleadores competitivos tienen estas mismas tácticas dietéticas para perder peso desde hace décadas y con estas llegan a estar listos en el peso correcto para sus peleas.

 

¿Cual es la dieta del peleador?

diet for fighters

La “dieta del peleador” es una dieta estricta utilizada por décadas con gran éxito por peleadores de competencia, profesionales y amateur. La razón por la cual es tan popular es porquees la forma más rápida de incrementar la fuerza de un peleador mientras baja la grasa corporal.

La separación por pesos en los deportes de combate ha hecho que pesar lo menos posible sea el objetivo de cada peleador. No sólo los peleadores tienen que perder peso rápidamente, tiene que hacerlo muy seguido. El peleador en general debe perder 5-6 veces por año mientras que la persona normal tal vez sólo unas veces en su vida entera.

Definitivamente se puede decir que los peleadores son experimentados veteranos en perder peso. Ellos desarrollaron muchos trucos y secretos para perder peso y eso es lo que planeo compartir.

 

La típica experiencia de dieta

fighting diet

Cuando empece a boxear, lo único que me interesaba era aumentar mi fuerza física. Músculos más grandes, más potencia, más velocidad, más resistencia – quería todo. Mi forma de dieta en ese tiempo era ENTRENA MUCHO & COME MUCHO. Y funcionó… Tenía músculos marcados.

No fue hasta que quise competir que me encontré en el mismo bote que todos los demás. Esto incluía otros peleadores delgados, musculosos, “normales”, gordos, TODOS. Todos teníamos el mismo miedo, PELEAR CONTRA OPONENTES MÁS GRANDES.

No estábamos perdiendo peso para impresionar a una mujer (aunque eso es agradable, también) bajábamos nuestro peso a lo menos posible para estar en el peso más bajo posible. Mientras más pequeños nuestros oponentes, eran menos fuertes y más posible de que vayamos a ganar. No intentábamos ganar un concurso de belleza, estábamos con miedo por nuestras vidas.

Este miedo llevó a muchos peleadores a realizar errores dolorosos. Era común ver peleadores débiles pasar hambre, deshidratación, o utilizar drogas para perder peso. Y es prácticamente imposible ganar una pelea cuando te presentas a un nivel que no es el mejor. La peor parte de pelear no es la dieta, es destruirse a si mismo cuando trabajó tanto para ganar.

 

Como funciona la Dieta de Peleador de 30 Dias

La dieta del peleador, como cualquier OTRA dieta debería ser, es una dieta programada por periodos.

El plan de dieta normal falla porque le limita a una lista de “buenas comidas” y “malas comidas” y luego le mantiene en una dolorosa dieta estricta por un tiempo determinado. A veces, es realmente una regla tonta como “no coma carbohidratos” o “coma más fruta” (no me estoy inventando). No solo no es flexible pero no es efectivo para nadie. Muchas dietas requieren ya sea una dieta estricta o alguna forma de pasar hambre ¡para que tenga éxito!

La razón por la cual un programa de dieta es mucho más efectivo es porque es dinámica, lo que significa que la dieta se ajusta a su cuerpo mientras pasan las semanas. Aprenderá a como hacer una dieta, a ajustar su dieta cada semana para tener una mejora duradera. No espera volverse más fuerte haciendo la misma rutina semana tras semana, ¿entonces por qué haría lo mismo con la dieta?

La dieta del peleador empieza con acostumbrarse a comer la comida adecuada en las porciones adecuadas en el momento adecuado. Mientras pasan las semanas, aprenderá a como bajar las porciones y ser más selectivo con lo que coloca en su cuerpo. Este proceso sólo toma 30 días. Puede reciclar esta dieta una y otra vez para mantener su salud pero los típicos peleadores sólo necesitan 30 días para estar en óptima forma física.

La característica del libro de la que estoy más orgulloso es de que hice as easy as possible comer saludable. Una vez que sabe las reglas de comer saludable, puede hacer lo que quiera. No se sentirá limitado a una pocas comidas, o forzado a volverse un chef gourmet. Como dije – ¡ES FÁCIL!

He visto que esta dieta a hecho bajar a mis peleadores 10-30lbs en un mes, año tras año. Y tengo confianza de que ¡funcionará para cualquiera! Funciona incluso para los que no son atletas… Aunque ejercitarse no sería una mala idea.

fighter diet

“La Dieta de Peleador de 30 Días” (eBook)
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  • eBook de 180 páginas — dividido en 10 capítulos detallados. Aprenda a como comer, cuando comer, cuanto comer. Lista completa de comidas, recetas, y planes de dieta para guiarle por los 30 días y más. . Bastantes listas, enlaces, consejos y hojas de cálculo imprimibles para ayudarle a ¡ENTRAR EN FORMA RÁPIDAMENTE!
  • Peleadores — obtenga la dieta exacta para guiarle desde el primer día de entrenamiento al día de la pelea. Aprenda a como programar comidas alrededor de los entrenamientos, suplementos de peleador, que comer el día de la gran pelea ANTES & DESPUES del pesaje. Vuélvase más fuerte y controle su peso en ¡30 DÍAS!
  • ESTE ES UN LIBRO DIGITAL — no un libro físico que será enviado. El eBook está en formato PDF, para descargar por el internet (disponible en todo el mundo).

 

 

Haga CLIC para ver páginas del eBook

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Esto es lo que obtiene…

Capítulo 1: QUÉ comer – los nutrientes más importantes y las comidas que los contienen. Básicamente una nueva edición revisada de mi popular ““Dieta De Sentido Común del Boxeador”” pero con mejor ortografía y gramática. También incluí algunas guías de consumo muy útiles.

Capítulo 2: CUANDO comer– averigüe cuando comer para que se sienta energético en lugar de cansado o hambriento. Todavía una edición revisada de Dieta De Sentido Común del Boxeador pero con ejemplos de comida.

Capítulo 3: Nutrición Avanzada – – aprenda sobre las opciones de dieta más impactantes. Donde conseguir los mejores carbohidratos y proteínas, las comidas más saludables y la forma más nutriente de prepararlas.

Capítulo 4: Malas Comidas – identifique las PEORES COMIDAS y los ingredientes más dañinos. Repaso 20 endulzantes. Luego aprenderá a como hacer “trampa” con la comida sin arruinar su dieta.

Capítulo 5: Suplementos del Peleador – descubra a los suplementos no muy conocidos que mejoran el rendimiento & recuperación y disipar los rumores detrás de suplementos innecesarios. Averigüe que vitaminas prescribe mi nutricionista y las súper comidas que consumo para tener energía extra.

Capítulo 6: Nutrición del Peleador – – un resumen de los requerimientos de una dieta del peleador y como incrementar su consumo de nutrientes para más energía sin comer de más..

Capítulo 7: Plan de Comida – un ejemplo de 30 días para planear sus comidas, cada día desde el día uno hasta el día de la pelea. Vea como hace ajustes gradualmente a su dieta desde la Semana 1 a la Semana 4.

Capítulo 8: Controlar el Peso – todo un capítulo dedicado a tal vez la parte más difícil de la dieta de un peleador. Comparto consejos esenciales para controlar el peso con seguridad, una lista de las 5 mejores comidas para perder peso, y como rehidratarse luego de la prueba de peso. ¡Pare de sufrir!

Capítulo 9: Recetas de Comida – más de 60 recetas SALUDABLES Y SIMPLES para desayuno, antes del entrenamiento, después del entrenamiento y los snacks en medio. También incluyo recetas libres de glucosa, vegetarianas. PD: Me aseguré de que se puedan preparar en ¡15 minutos o menos!

Capítulo 10: Recursos Útiles – plantillas imprimibles, tablas de cálculo, lista de comidas, gráficos de nutrición, y mi lista de comidas para ayudarle a recordar todos los detalles pequeños de la dieta. También incluí enlances útiles a varios grandiosos sitios web.

Capítulo de BONO – 100 consejos extras para ejercitarse, dieta y pérdida y control de peso.

 

CORRECCIÓN*

La dieta del peleador fue diseñada para ser una dieta saludable de atleta para peleadores y los que no son peleadores. No prometo una pérdida de peso instantánea o que se corrijan hábitos de comida de la noche a la mañana. Lo que obtenga depende del trabajo y compromiso que usted tenga. Los resultados de todos dependen del nivel de salud y otros factores personales.

PD: ¿tiene preguntas sobre la guía de dieta? Deje un comentario abajo o mándeme un correo electrónico y responderé inmediatamente.

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31 Comentarios

daniel marzo 23, 2015 a las 1:06 pm

¿Cuál es el secreto tan bien guardado de la dieta del peleador?¿Porqué no transmitirlo como lo has hecho con todo lo demás?

Responder

Johnny N abril 17, 2015 a las 10:29 am

Tengo respeto por mi trabajo. Doy mucho de mi persona gratis siempre que es posible. Pero llega un momento en que tengo que hacer un esfuerzo más grande para compartir lo que sé y para esto, cobro un precio que me hace feliz. Es tu libertad el elegir si comprarlo o no. Sólo porque doy tanto gratis no significa que debo a todos cosas gratis.

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Mario mayo 14, 2015 a las 9:02 am

Exactamente amigo asi es. animos…

Responder

Juan enero 17, 2016 a las 5:02 am

No se puede comprar en una librería convencional ?

Responder

Daniel TG abril 16, 2015 a las 3:03 pm

El contenido del libro esta certificado por algún nutriólogo?????? o medico en su caso???

Responder

Johnny N abril 16, 2015 a las 5:35 pm

Aprendí de la experiencia, no de un libro.

Responder

Carlos juno 2, 2015 a las 10:21 am

Excelente libro los resultados en poco tiempo! Te lleva a tu peso ideal manteniendo tu energía para los deportes

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Adrian agosto 5, 2015 a las 4:12 am

Me gustaria que hicieses una version mas corta y gratis, al menos para tener una idea para boxeadores sin recuersos monetarios como yo. Pude que no sean 180 paginas, pero unas 30 con los conceptos basicos estaria muy bien. Gracias por su tiempo y dedicacion en esta pagina web.
Saludos.

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cristian pozo agosto 29, 2015 a las 12:56 pm

Yo soy de peru ( tacna ) y como podria adquirirlo me podrias decir

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miguel noviembre 23, 2015 a las 1:30 pm

e pagado la guia pero donde esta el link de descarga??????

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Johnny N noviembre 27, 2015 a las 1:23 pm

Saludos Miguel,
Te mande un email. Por favor de contestarme por email.

Johnny

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ERIC DAVID noviembre 24, 2015 a las 3:58 pm

MAESTRO JONY SOY PRINCIPIANTE DE MAS DETALLES DE COMO RODAR BAJO LOS GOLPES

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ecdaver diciembre 9, 2015 a las 6:47 pm

quiero q me enseñe a como defenderme de un contricante

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Oliver M. marzo 17, 2016 a las 4:52 pm

Es realmente efectivo este libro? No quiero perder peso, pero me permitirá aumentar mi musculatura todo lo que se pueda manteniendo mi peso? Aumentara mi rendimiento? Osea esta realmente garantizado?

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Johnny N mayo 2, 2016 a las 12:21 pm

Hola Oliver,
Si quieres amentar musculos solamente alimentandote bien no te ayudara. Necesitas entrenamiento para stimular los musculos. Que tipo de musculatura tienes? eres delgado o tienes mas peso, gordura? Esta pregunta tiene mas que ver con el boxeo. Boxeando to va ayudar aumentar musculatura, pero pienso que quieres aumentar peso tambien.

La garantiza que te puedo dar es que con esta dieta llo y muchos boxeadores hamos perdido gordura y aumentamos nuestra musculatura.

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Rob Ken juno 20, 2016 a las 12:13 pm

Hola, deseo comprar el libro, ¿ofreces algún otro medio de pago? Saludos y espero contestes mi mensaje, ya te había escrito en otro artículo, muchas gracias!

Responder

Ivan Gomez guerrero juno 30, 2016 a las 3:17 pm

Kiero comprar el libro pero no se como aserlo me lo podrías decir

Responder

Johnny N julio 26, 2016 a las 10:20 am

Hi Ivan, you can buy by clicking the button up above.

Responder

ariel gil urquiola julio 23, 2016 a las 11:40 am

Acabo de comprar el libro como lo descargo… gracias

Responder

ariel gil urquiola julio 26, 2016 a las 3:07 am

Y….SIGO ESPERANDO…!!!! COMO HAGO PARA QUE ME ENVIEN EL E-BOOK QUE COMPRE….!!!!

Responder

Johnny N julio 26, 2016 a las 10:19 am

Hi Ariel, sorry it took me some time. I resent your login just now. Did you receive it?

Responder

ariel gil urquiola julio 27, 2016 a las 3:47 am

Si lo recibi pero no puedo descargar el libro. Como hago? gracias,.

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Jose agosto 16, 2016 a las 11:51 am

Hice el pago hace dos día y nada

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Jose agosto 15, 2016 a las 6:26 am

Hola, he hecho el pago y no me llega el enlace para descargarlo

Responder

Jose agosto 15, 2016 a las 1:16 pm

Voy a hacer un reclamo con Paypal, no he recibido nada

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dylan septiembre 24, 2016 a las 10:17 pm

la verdad son muy bueno los tips. Que dan la gente obia mente. Que el libro tambien pero me gusta mas
. Lo que opina lagente

Responder

MANUEL RANGEL octubre 5, 2016 a las 7:09 am

hola saludos amigo…quiero hacerle una pregunta soy un boxeador amateur venezolano….soy un boxeador muy bueno tan bueno q le puedo ganar a cualquier boxeador del mas alto nivel pero solo 1 o 2 rounds luego empiezo en un desgaste fisico terrible tanto asi q llego a momentos q no puedo casi golpear y siento q me ahogo y por mas fuerte q entreno siempre es igual… ya leí tus guías y tome tus consejos de no saltar mucho en el rin pero igual sigue el desgaste….espero q me puedas ayudar gracias

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Eloy octubre 18, 2016 a las 11:30 am

Hola me interesa comprar el libro me podria decir como hacerlo

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Fabiola octubre 18, 2016 a las 9:19 pm

En la caja Amarilla oprima donde dice compra ahora

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Aritz "el chulito" enero 6, 2017 a las 6:37 pm

He comprado el libro por paypal. Me han cobrado pero no me han pedido direccion para enviarmelo… como esta el tema?

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Johnny N enero 6, 2017 a las 10:27 pm

Hi Aritz, I sent you a direct email!

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