Dieta para un Boxeador

junio 12, 2008 junio 12, 2008 by Johnny N Dieta Para Boxeo, Entrenamiento de Boxeo 6 comentarios

Dieta para un Boxeador

La dieta de un boxeador es prácticamente la misma que de cualquier otro atleta serio. Corredores, levantadores de pesas, boxeadores y muchos otros atletas tienen dietas similares. No es nada nuevo, pero aquí esta.


¡LEA LA NUEVA DIETA COMÚN DEL BOXEO!

Carne – Consuma carne blanca. Es más fácil de digerir para su cuerpo, procesa más rápido en su cuerpo y no se queda en su estómago volviéndole lento. Ejemplos de carne blanca son el pollo, pavo y pescado. Curioso como animales que pueden volar y son rápidos son carne blanca. La carne roja es la que tiene que tratar de evitar, estas son carne de vaca o cerdo. Tal vez es porque nuestras vacas y cerdos son alimentados con porquerías y hace que su carne sea menos saludable para nuestro cuerpo.

Proteínas – Aparte de la carne, huevos, atún, mantequilla de maní y leche son una buena fuente de pura proteína. Recuerde que esto es boxeo y no levantamiento de pesas, no trate de ser un levantador de pesas y coma un envase de mantequilla de maní al día. No logra nada para usted hacer eso.

Frutas y Vegetales – Todos necesitamos vitaminas, este es un requerimiento para ser una persona saludable en general. Coma una gran variedad de vegetales. Recuerde que mientras más coloridos mejor.

Líquidos – Agua, agua, ¡agua! Un galón al día es lo mínimo para todos en general. Dos o tres galones son lo necesario si entrena duro o si vive en un estado caluroso. De nuevo, esto es lo mínimo, si puede tomar más, hágalo. ¡Aléjese del alcohol, le volverá lento, engordara y le alejara de la vida de un boxeador sano!

Grasas – Quédese con las grasas saludables. Relacionado a la grasa de su cuerpo, esto tiene más que ver con la genética de su cuerpo más que nada. Si tiene un cuerpo que engorda fácilmente, aléjese de las grasas que no son saludables por al menos cinco días a la semana. Está bien el disfrutar de su comida una vez a la semana ya que el entrenamiento de boxeo es bastante duro y quemara grasa rápidamente de todas formas. A menos que sea un boxeador de elite entrenando para el campeonato mundial, su entrenador no sabrá del helado que comió en el desayuno.

Suplementos – Tabletas y sustancias creadas en laboratorios no son naturales. No le podrán proveer el mismo nivel de nutrientes que le provee el comer comida real. La razón simple es porque son creadas en laboratorios y porque si consume 100mg de vitamina A en una pastilla no significa que su cuerpo absorberá todo. Su cuerpo solo puede absorber una cierta cantidad de nutrientes y el resto se desperdicia. Sólo sea normal y consuma comida. Olvídese de todos esos suplementos para levantadores de pesas y todo eso. Sirven para verse bien y no para rendimiento real. Recuerde, si las tabletas hubieran ayudado, todos estaríamos consumiendo tabletas en vez de comida.

 

8/22/11 ACTUALIZACIÓN: ¡La nueva dieta fue lanzada! Después de 3 años de flojera, finalmente la acabé: [La Dieta De Sentido Común del Boxeo]

boxing ebook Advanced Boxing Techniques 30 Day Fighter's Diet
?Aprendió algo? !Compártalo!



6 Comentarios

Andreina Gonzalez abril 18, 2014 a las 1:57 pm

Muchas gracias por esta información, la verdad que es bueno conseguir sitios web como este, ahora mismo comenzaré un proyecto muy relacionado.

Responder

Ramiro mayo 24, 2014 a las 2:07 pm

Me encata tu página querido Johnny.
Quisiera que respondas mi pregunta:
Soy un hombre de 37 años interesado en boxeo como deporte básico.
¿Cuando debo pesar si mi estatura es de 1.73 metros?
¿Qué porcentaje de grasa corporal es el ideal?
Soy una persona dedicada al boxeo, aunque todavía me cuesta quitarme el estereotipo del bodybuilder.
Te agradezco de antemano.
Ramiro.

Responder

las colisueltas del barrio 57 julio 3, 2014 a las 1:32 pm

sus mugrosas propuestas no dicen nada que queremos saber okay? para la otra aganlo bien

Responder

E. Cisneros julio 7, 2014 a las 7:46 am

Comiencen a escribir sin faltas de ortografía primero y luego critican de las dietas.

Responder

Edward julio 4, 2014 a las 4:55 pm

Gracias por la informacion….. muy buena esta pagina

Responder

samuel julio 22, 2014 a las 8:45 am

hola amigo me gusta mucho su pagina soy nuevo tengo 3 meses en boxeo y esta pagina me a ayudado mucho sigan haci

Responder

Deje un Comentario

Comparta sus pensamientos con otros boxeadores. Por favor, sea respetuoso.
Los Correos electrónicos nunca son publicados o compartidos. ¿Quiere su propia imagen para comentar? ¡Obtenga su Gravatar!

Guía anterior:

Siguiente guía:

Copyright © 2008-2013 Como Boxear | ExpertBoxing. All rights reserved