Category:
Entrenamiento con Saco

Entrenamiento con Saco

Ejercicios con la pera loca

Mis ejercicios favoritos con la pera para mejorar sus habilidades de pelea. ¡Hay tanto que puede sacar de esta pequeña bolsa¡

Aquí hay algunos ejercicios divertidos con la pera loca mejorarán la precisión de su golpe, velocidad de mano, reflejos defensivos, juego de pies y habilidad general de boxeo. [Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Como golpear la pera loca

  • ¿Quiere conectar golpes de noqueo?
  • ¿Quiere ser un golpeador letal?
  • ¿Quiere tener combinaciones rápidas?

¡Cada peleador NECESITA entrenar en la pera loca!

Pero por alguna razón, sólo los peleadores más avanzados lo hacen.
Le diré porque los profesionales lo hacen y luego le diré COMO golpear la pera.

[Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Ejercicios con la bolsa de golpeo

¿Busca nuevas formas de entrenar con la bolsa de golpeo?

La bolsa de golpeo se convirtió en el símbolo de golpear fuerte en la cultura popular. Una bolsa de golpeo es grande, fuerte y durable. Fue hecha para golpear y le tienta a probar su fuerza con cada golpe.

Pero hay más en esta bolsa que sólo la fuerza. Utilícela para desarrollar la resistencia de sus golpes, velocidad de golpes, precisión de los golpes e incluso su ¡juego de pies! Aquí están cinco ejercicios que le mostrarán cómo. [Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Entrenamiento con el saco de boxeo

Hay más sobre el entrenamiento con el saco de boxeo que sólo lanzar golpes hasta que se canse.

Hay muchos ejercicios con la bolsa de golpeo que puede utilizar y muchas formas posibles para organizar sus rounds para desarrollar diferentes tipos de golpeo. Si es inteligente, utilizará diferentes rounds para enfocarse en diferentes cosas en vez de hacer lo mismo una y otra vez.

Aquí esta una ronda de 6 fácil para entrenar con el saco de boxeo que le ayudará a desarrollar diferentes habilidades de boxeo. Aquí esta una ronda fácil de 6 que le ayudará a desarrollar diferentes habilidades de boxeo.

[Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Cómo golpear la bolsa de golpeo

¿Está entrenando con la bolsa de golpeo? ¿O está la bolsa entrenándole a usted?

Hay más en un entrenamiento con la bolsa que simplemente lanzar golpes lo más fuerte que pueda hasta que suene la campana o que usted se desmaye (sea lo que pase primero). Créalo o no, la bolsa de golpeo no trata sólo de fuerza.

Para aquellos que TODAVÍA no saben como golpear la bolsa de golpeo correctamente, esto es para ustedes. [Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Cómo Pegarle a La Pera de Boxeo

Si eres como yo debes haber pasado mucho tiempo muy bien sin la pera de boxeo. Mi excusa es que siempre entrené en un gimnasio muy ocupado y no me gustaba esperar mi turno para usarla. Lo que en realidad ocurría era que no sabía cómo golpearla y mi entrenador nunca se molestó en enseñarme. Fue vergonzoso admitir que entrené un año antes de aprender a golpearla.

Por suerte para tí imaginé una forma de golpear la pera de boxeo, y eventualmente imaginé una forma para que cualquier principiante pueda aprender a golpearla.

Esta es la forma MAS FÁCIL de aprender a golpear la pera de boxeo. Es grandioso para principiantes o cualquiera que desee usar una de las más útiles herramientas de entrenamiento en el boxeo. No importa si naturalmente no tienes ritmo, coordinación y apestas golpeando cosas que se mueven. Tan pronto como sigas estos tips y te prometo que estarás listo para golpear la pera de boxeo

Emocionado? Probablemente no, pero vamos a intentarlo.

[Click to read more…]

Haz clic para leer más…

10 Consejos De Entrenamiento En La Bolsa de Golpeo

No lance golpes a la bolsa, aprenda a como golpear la bolsa de manera apropiada. Aquí están 10 consejos de entrenamiento para desarrollar técnica de boxeo así como su potencia de golpeo.
[Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Las Bolsas De Golpeo APESTAN

SI, es verdad. Golpeando una bolsa todo el día puede perjudicar sus habilidades de boxeo. La razón principal es porque entrenar de más en una bolsa de golpeo hace que sea fácil que otros boxeadores desarrollen malos hábitos.

[Click to read more…]

Haz clic para leer más…
Copyright © 2008-2013 Como Boxear | ExpertBoxing. All rights reserved