Category:
Consejos de Boxeo

Consejos de Boxeo

Controlar su respiración es una de las cosas más importantes en el boxeo. Una respiración apropiada puede beneficiarle al incrementar su resistencia, permitiendo más momentos explosivos, calmar su mente y utilizar su cuerpo más efectivamente de una manera general.

  • Asegúrese de respirar especialmente durante intercambios salvajes. Al golpear sin respirar terminara sin aire.
  • Respiración explosiva=movimiento explosivo. Cuando golpee, ¡respire rápidamente! (Esto hará que sus golpes sean más rápidos y directos)
  • Intente evadir entrar en pánico y tomar grandes cantidades de aire cuando esté cansado. En vez intente respirar lentamente para que su pulso disminuya y le dé a su cuerpo y mente la oportunidad de recuperarse. Vuelva a golpear cuando esté listo.

Siempre que este entrenando ya se dentro o fuera del ring, recuerde ¡CONTROLAR SU RESPIRACIÓN!

Haz clic para leer más…

¿Quiere INSTANTÁNEAMENTE mejorar su ofensa y defensa? Siempre mantenga sus ojos sobre el oponente. Cuando este en defensa, no se acobarde detrás de su guardia y que resulte en que no pueda ver los golpes venir. Vea detrás de su defensa y enfóquese en su oponente. Seleccione esos golpes y lance contraataques cuando vea un espacio abierto en la defensa de su oponente.

Cuando esté a la ofensiva, debería definitivamente mantener sus ojos en su oponente porque le asegura que este comprometido con su golpe. Si está con confianza, el golpe llegara con más impacto, y verá más oportunidades de golpeo.

Recuerde: ¡ojos en el oponente!

Haz clic para leer más…

Una excelente combinación utilizada por las personas con más experiencia en boxeo.

Como hacerlo: Lance un rápido 1-2 para mantener a la persona en la defensiva y luego un gran hook izquierdo. (RECUERDE: Tiene que lanzar un rápido 1-2 sin énfasis en la fuerza, sólo se enfocara en la velocidad. El golpe cruzado se lo lanza un poco después del jab para que el 1-2 conecte justo después del otro que es seguido por un gran hook izquierdo que es lanzado con toda su fuerza.)

Porque funciona: Básicamente, el golpe cruzado vendrá tan rápido que disturbara a su oponente el cual no está esperando que los golpes sean tan rápidos y el hook izquierdo le sorprenderá. En algunas ocasiones, el golpe cruzado conectara lo que hace que el oponente instintivamente levante su guante a la altura del rostro para bloquear los golpes que le llegan… Esto deja al oponente abierto para un gran hook. También puede intentar 1-2, PAUSA, y LUEGO el gran hook. 1-2 RÁPIDO, ¡GRAN hook izquierdo!

Haz clic para leer más…

Este consejo de boxeo es un recordatorio para los boxeadores que siempre golpean alto y bajo.

Intente esto: Lance un jab alto para levantar la defensa de su oponente… Y golpee bajo con su mano derecha a la mitad del torso.

Le sacará el aire a su oponente. Cuando realice esta maniobra de boxeo, tiene que realmente venderle a su oponente y hacerle creer que su mano derecha iba a golpear alto. Hace esto al mirarle directo a sus ojos y amaga con la mano derecha. Mirando directo a su rostro hará que usted preste atención si es que lanza un golpe de contraataque hacia usted.

Recuerde: ¡Jab alto! ¡Golpe bajo!

Haz clic para leer más…
Copyright © 2008-2013 Como Boxear | ExpertBoxing. All rights reserved