Category:
Básicos de Boxeo

Básicos de Boxeo

los peladores deberían aprender a boxear

El boxeo puede enseñarte más sobre pelear de lo que puedes imaginar.

 

Los que nunca probaron boxear podrían decir:

  • ¿Por qué molestarme con un arte de pelea que solo usa las manos?
  • ¿No hay patadas, no se usan las rodillas, o los codos? El boxeo no es una pelea real.
  • El boxeo solo se trata de dar un buen golpe de knock-out, cualquiera puede tener suerte.
  • Los boxeadores tienen una mala técnica de golpe.
  • El boxeo carece de habilidades, parece una simple pelea callejera.

 

Aquellos que SI han probado el boxeo podrían decir:

  • El boxeo es duro. Entrenamiento duro, y competencia aún más dura.
  • Atletismo puro. Velocidad, fuerza, y resistencia. Es cansador y doloroso.
  • Reflejos increíbles y una reacción de pelea extremadamente rápida.
  • Un arte de pelea que requiere de muchas habilidades y que es, comúnmente, mal interpretada y menospreciada.
  • Peleadores humildes y un ambiente de aprendizaje.

 

Todos los peleadores, artistas de las artes marciales, podrían beneficiarse de aprender a boxear. Aún si no te interesa las técnicas de boxeo o los golpes de boxeo, puedes aprender muchísimo. El box puede hacerte un mejor atleta, mejorar tus reflejos, hacerte más fluido y que te sientas más cómodo en una pelea. Hay una razón por la cual todos los centros de AMM han incorporado entrenadores de boxeo en sus equipos.

Aquí están mis 5 razones por las cuales TODOS LOS PELEADORES deberían incorporar algunas habilidades de boxeo: [Click to read more…]

Haz clic para leer más…

7 consejos básicos para el golpeo

Muchos bxeadores parecen estancarse después de aprender lo básico. Después de dominar aparentemente los golpes básicos, no consiguen alcanzar el siguiente nivel. Si te sigues viendo como un principiante en el gimnasio, es porque seguramente no dominas los fundamentos del nivel básico. Sólo después de dominar totalmente las técnicas básicas serás capaz de ir asimilando ténicas avanzadas con éxito.

Estos son mis 7 consejos básicos para principiantes:

[Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Como Encontrar Su Mano Dominante

A menos que sea parte del pequeño porcentaje de peleadores ambidiestros, una de sus manos es más rápida, fuerte, y con más dirección que la otra. Sabiendo esto le permite determinar su postura apropiada de boxeo para estrategia y beneficios anatómicos. Puede que no sea una ventaja pero por lo menos no esta limitándose a sí mismo.

¿Pero primero, cómo sé cual es mi mano dominante? [Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Todos los boxeadores de competición que conocí estuvieron en todos los gimnasios de boxeo que hay en la ciudad. Algunos fueron a hacer sparring y otros solo a entrenar. ¿El ir a diferentes gimnasios te puede hacer un mejor boxeador?

 

[Click to read more…]

Haz clic para leer más…

boxing headgear review

La revisión oficial de ExpertBoxing sobre equipo de cabeza que utilice en el transcurso de muchos años. Comparto mi experiencia de 18 diferentes equipos de protección de cabeza y explico porque o porque no debería comprarlos. Describo su nivel de protección, comodidad y precio entre otros importantes factores. Aprenda importantes aspectos sobre la protección de cabeza para proteger su cabeza y ¡disfrute del boxeo! [Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Encuentre la distancia perfecta entre sus pies para darle a su postura de boxeo el mejor balance, potencia, movilidad, y eficiencia.

Ancho Perfecto de la Postura de Boxeo

[Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Cómo Vendarse las Manos para Boxeo

Aprende cómo vendar tus manos para incrementar poder al golpear y prevenir lesiones. Aprendí esto en el gimnasio “Wild Card Boxing Club”. Probado y aprobado por los profesionales.

[Click to read more…]

Haz clic para leer más…

Dónde Mirar Durante una Pelea

Aprender donde mirar puede hacer toda la diferencia en su habilidad de pelea. ¿Qué se supone que tiene que ver? ¿El hombro? ¿El pie? ¿Los ojos? La respuesta es menos complicada de lo que piensa.
[Click to read more…]

Haz clic para leer más…

¿Por qué el Brazo Fuerte Está Atrás?

Después de corregir a tantos principiantes, escribo la guía oficial de porque la mano fuerte pertenece atrás y no al frente.

Cada mes, veo un nuevo peleador parado con su mano fuerte al frente. Me da infinitas razones sobre porque pelea mejor así como zurdo o porque así golpea más fuerte. Como el resto de ellos, todos basan sus razones en su peleador favorito o en su experiencia en peleas en su patio. Para terminar con el debate de una vez, analizo todos los puntos de discusión de ventajas y desventajas de pelear con su mano dominante atrás o adelante.

Todos quieren saber:

¿Debería pararme con mi mano fuerte atrás como todos los boxeadores tradicionales?

¿O debería convertir en un zurdo o peleador diestro con la mano izquierda para tener ventajas tácticas al tener mi mano fuerte adelante?

¿Las ventajas le hacen ser una fuerza a la cual reconocer? ¿O está dando sus ventajas naturales por sólo un truco tonto? [Click to read more…]

Haz clic para leer más…

listo para el boxeo amateur

Estar en forma y estar en forma para pelear son dos cosas totalmente diferentes. ¿Está listo para la pelea competitiva? Averigüemos…

[Click to read more…]

Haz clic para leer más…
Copyright © 2008-2013 Como Boxear | ExpertBoxing. All rights reserved